MÉTODO DE TRABAJO

Nuestra forma de trabajo se adapta a las necesidades de cada uno. Concierte cita con nuestro despacho, por el método que le resulte más cómodo y pásese sin compromiso alguno.

Valoraremos su asunto y le realizaremos presupuesto, sin coste alguno. No se cobrará ningún servicio o gestión que no sea previamente aceptado por el cliente.
Incluso existe la posibilidad de consulta telemática o a domicilio cuando fuera necesario.
Para cualquier duda que pudiera tener sobre el aspecto económico o práctico de nuestros servicios, no dude en preguntarlo por el medio que considere oportuno.

Somos un despacho multidisciplinar y abarcamos diferentes materias, en diferentes ámbitos:
• Civil: Familia, Sucesiones, Contratos, Daños y perjuicios,
Reclamación de deudas, Propiedad intelectual, Derecho inmobiliario.

• Mercantil: Sociedades, Concurso de acreedores, Reclamaciones comerciales, Asesoramiento en general.

• Administrativo: Impugnación de sanciones, Expropiación, Extranjería, Reclamaciones patrimoniales, etc.
• Laboral: Despidos, reclamación de cantidades, reconocimiento de categoría, derechos de los trabajadores, Seguridad Social, incapacidades y prestaciones, etc…

• Penal: Procedimiento de delitos y faltas, delitos empresariales, Violencia de género, Menores, etc.

• Mediación. Es una nueva herramienta jurídica, mediante la cual, las partes en conflicto se reúnen para deliberar, junto con una tercera persona, el mediador, que tratara de impulsar una resolución de común acuerdo entre las partes con efectos jurídicos vinculantes. Siempre voluntaria y sin ningún tipo de imposición.

Además, mantenemos una estrecha y continua colaboración con diferentes profesionales, que complementan nuestro trabajo, prestando sus servicios de un modo centralizado y bajo la completa supervisión de este despacho, adaptándose a la necesidad de nuestros clientes. Profesionales como pueden ser Arquitectos, Ingenieros, Detectives, Peritos, Economistas, etc.

Prestamos servicios en toda España, e incluso en el extranjero. En todo caso, cualquier duda sobre los servicios prestados, consúltenos sin compromiso y le informaremos de si esta dentro de nuestras competencias.

descarga-6